El gran poder de compra de una central de medios y el servicio personalizado y ágil de una agencia boutique

MASA, la primera central de medios del mercado publicitario peruano, inició servicios en el año 1976 y ha manejado varios de los anunciantes más grandes del mercado peruano con mucho éxito. Durante estos años, MASA ha sido una de las agencias de medios con más relevancia en la televisión.

Nos complace anunciar que MASA ha absorbido todas las operaciones de TOP MEDIA, una agencia con una destacada trayectoria en el mercado publicitario peruano. Durante sus 11 años de historia, TOP MEDIA se ha posicionado como una de las agencias más importantes del país.

En 2020, MASA y TOP MEDIA iniciaron una exitosa alianza comercial, la cual se formalizó con un contrato de consorcio en 2021. A partir de 2023, MASA inició progresivamente, la integración de las operaciones de TOP MEDIA, la cual ha culminado exitosamente.

Los clientes de TOP MEDIA pueden estar seguros de que seguirán recibiendo el mismo nivel de servicio y atención personalizada por parte de MASA, quien atenderá en adelante todas las operaciones.

Conócenos

Gunter Korn

Fundador Top Media

Glenn Dyer

Fundador Masa

Julia Muñoz

Directora General

Augusto Livia

Planner de Medios

Mario Salamanca

Planner de Medios

Victoria De los Santos

Planner de Medios

Marita Pérez

Planner de Medios

Germán Camones

Planner de Medios Digitales

Gunter Korn

Fundador Top Media

Ingeniero industrial U. Lima. Master Univ Torcuato di Tella, Buenos Aires. Egresado del PADE de Marketing ESAN. Gerente General de Top Media desde el año 2012. Ha sido director de cuentas, para clientes directos y para centrales de medios, de corporación radial del Perú.

Glenn Dyer

Propietario y Gerente General de Masa

Egresado de American University, con 40 años de experiencia en el mundo de los medios.

Julia Muñoz

Directora General

MBA con especialidad en Marketing de la Universidad de Palermo, Buenos Aires. Bachiller en Comunicaciones con especialidad en publicidad de la PUCP. Más de 16 años de experiencia en planificación de medios ATL + digital (360°). También lleva más de 5 años dirigiendo equipos de crossmedia.

Augusto Livia

Supervisor de Medios

Bachiller de la carrera de Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en publicidad de la PUCP, con posgrado en gestión comercial y ventas ISIL (primer puesto). Cuenta con 11 años de experiencia en planificación de medios, trabajando en Top Media.

Mario Salamanca

Planner de Medios

Bachiller de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la universidad Alas Peruanas. Cuenta con 16 años de experiencia en planificación de medios, especialmente en data research, trabajando con marcas como Ajinomoto, Isdin, Chema, etc.

Victoria De los Santos

Planner de Medios

Egresada de Administración de Empresas en la UPC 2013 con 20 años de experiencia en el rubro de la publicidad, encargada de la planificación de pautas publicitarias para los diferentes medios de comunicación trabajando con cuentas como AJEPER, Ajinomoto, TOPSA, Continental, La Segoviana y Otto Kunz.

Marita Pérez

Planner de Medios

Bachiller de la facultad de Marketing de la UPC y egresada de la carrera de Administración de empresas, con especialización de finanzas de IPAE. Mas de 17 años de experiencia en centrales de medios trabajando con las marcas Elite, Ladysoft, Babysec, Nova, SUNARP, Telefónica, Movistar, OSINERGMIN, SUCAMEC, Transportes Cruz del sur, entre otras.

Germán Camones

Planner de Medios Digitales

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la USMP con licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, también Estudios de Publicidad creativa en Miami Ad School y programas de estudios certificados en Google skillshop (Search y Display) con 8 años de experiencia en digital.