Estrategias, planificación y compras de los medios publicitarios con la máxima eficiencia y eficacia.

Servicios - ATL

Nuestros servicios ATL

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Herramientas - ATL

Nuestras herramientas

IBOPE – TV DATA

Estudio de medición de rating en Televisión Abierta y Tv Paga. Sistema de medición en hogares con 780 people meter para 1920 personas a nivel nacional (480 Lima y 300 en 6 ciudades principales del país)

IBOPE – MONITOR MULTIMEDIOS 2.2

Programa de Monitoreo nivel Lima y 6 ciudades principales, en medios como TV Abierta, TV Paga, Diarios, Radio, Suplementos y Revistas.

CPI - AUDIENCIA RADIAL NACIONAL, LIMA Y CIUDADES

Estudio de Medición de audiencia radial con Cobetura Nacional Urbano (ciudades/centros poblados urbanos de los 24 departamentos del país). La muestra efectiva es de 4745 personas en 1599 hogares. Evaluación a nivel Nacional, Lima y ciudades urbanas.

CPI - LECTORÍA LIMA Y CIUDADES

Estudio de Lectoría de diarios con 42 distritos de Lima y la provincia constitucional del Callao, distribuidos en 6 zonas geográficas. La muestra efectiva es de 2309 personas en 753 hogares. Además, Lectoría de 15 ciudades/centros poblados
urbanos del país.

Cronograma

Cronograma de trabajo

Brief

Etapa 1

Se inicia con una reunión de kick off, donde recopilamos, a través de nuestros formatos de brief, toda la información necesaria para empezar el plan de medios.

Research

Etapa 2

En la siguiente etapa se realiza un análisis completo de la categoría en el target del cliente utilizando las herramientas de ibope y CPI para hacer una preselección de medios.

Negociación

Etapa 3

Con la data analizada se realizan las negociaciones de condiciones comerciales con los medios, obteniendo siempre las mejores condiciones del mercado.

Media Planning

Etapa 4

Se elaboran los planes de medios en varios escenarios tomando en cuenta data cuantitativas y factores cualitativos, también considerando los objetivos de la marca del cliente; nos aseguramos de obtener la máxima eficiencia del dinero invertido y la máxima eficacia de la campaña.

Ejecución

Etapa 5

Se implementa y se supervisa la campaña publicitaria, para hacer los ajustes necesarios en el camino.

Post Evaluación

Etapa 6

Los reportes sirven para darle seguimiento al rating y generar informes parciales y finales.