Campaña Lanzamiento SOFTYS

Nova
Buscamos incrementar el uso del papel toalla en el sector C, evangelizando al ama de casa sobre los beneficios de usarlo versus el pañito amarillo, logrando con esto que el market-share del producto incrementara.
Para esto usamos a líderes de opinión en el target y medios súper afines donde pudiéramos mostrar sus beneficios, en horarios de relevancia y con formatos disruptivos como cápsulas en las novelas del primer time, buscando siempre rentabilizar el presupuesto.
La estrategia de medios unida a la de comunicación y marketing, nos permitió superar los KPIs establecidos al inicio de campaña, logro que fue coronado ganando un Effie.

Papel Higiénico Higienol
Partimos de la premisa de que es un papel súper rendidor, ya que es el que trae más metros, y para demostrarlo buscamos los medios más afines y de mayor alcance, usando el presupuesto de la manera más estratégica y creativa posible donde pudiéramos mostrar el posicionamiento y beneficios de nuestro producto.

Mejora

en infraestructura del website para soportar alto volumen de trafico

0 %

Reducción 56% en el CPL.
(Se redujo año a año)

0 %

De tasa de conversión de leads a inscritos.

Ayudamos a estas reconocidas marcas con impactantes estrategias de medios que permitieron darlas a conocer al mercado.