+51 994 024 032
·
contacto@masa.com.pe
·
Lun - Vie 09:00 - 18:00

Método Dyer

1
1
1
1
1
1
1
1

Investigación en punto de venta

Investigamos en los puntos de venta para nuestros clientes, para cada producto en tiempo real, en 16 ciudades del país.

Análisis

Con la información recaudada en el punto de venta y los estudios de uso de medios digitales y tradicionales, realizamos un análisis de la situación actual de la marca.

Planificación

Identificamos oportunidades donde la marca pueda acercarse a su target priorizando siempre el mensaje por encima del medio.

Propuesta

En un entorno multidisciplinario desarrollamos frente al cliente de manera detallada cada uno de los pasos anteriores para sustentar el por que de las recomendaciones.

Negociación

Hacemos participe al cliente de la negociación con el medio ya que la transparencia es uno de nuestros principales valores.

Ejecución

Desplegamos nuestro plan de medios y lo monitoreamos para que se cumpla de manera de manera efectiva.

Presentación

Reportamos en tiempo real el progreso de la campaña.

Retroalimentación

A partir de los resultados obtenidos en los puntos de venta ajustamos la estrategia en función a los objetivos planteados para volver al punto uno.||