Empoderando marcas e inspirando audiencias con nosotros

Alianza comercial-operativa en 2020

En el 2020, con la idea de afrontar con mayor solidez los cambios del mercado, Top Media S.A.C y Madueño S.A.C. acordaron tener una alianza comercial-operativa trabajando en una sola oficina y con parte de sus equipos fusionados.

La sinergia entre ambas empresas

Por otro lado formamos MASSMEDIA, una nueva agencia de medios con foco 100% digital con la que podemos atender cualquier requerimiento de medios online. Para dar este paso adecuadamente, reforzamos el equipo con perfiles de reconocido expertise y comprobada experiencia en la industria.

Una nueva agencia de medios - MASSAMEDIA

Por otro lado formamos MASSMEDIA, una nueva agencia de medios con foco 100% digital con la que podemos atender cualquier requerimiento de medios online. Para dar este paso adecuadamente, reforzamos el equipo con perfiles de reconocido expertise y comprobada experiencia en la industria.

El Consorcio MASA - TOP MEDIA

El Consorcio MASA - TOP MEDIA se nutre de la vasta experiencia de MASA en compra de medios televisivos, y del gran expertise de TOP MEDIA en compra de medios offline y online. De esa manera, y junto al lanzamiento de MASSMEDIA esperamos innovar el mercado convirtiéndonos en una alternativa que combine lo mejor de 2 mundos: El gran poder de compra de una central de medios y el servicio personalizado y ágil de una agencia boutique.

Servicios

Nuestros servicios ATL - Detalle

TV

RADIO

OHH

PRINT

CABLE

Herramientas - ATL

Nuestras herramientas

IBOPE – TV DATA

Estudio de medición de rating en Televisión Abierta y Tv Paga. Sistema de medición en hogares con 780 people meter para 1920 personas a nivel nacional (480 Lima y 300 en 6 ciudades principales del país)

IBOPE – MONITOR MULTIMEDIOS 2.2

Programa de Monitoreo nivel Lima y 6 ciudades principales, en medios como TV Abierta, TV Paga, Diarios, Radio, Suplementos y Revistas.

CPI - AUDIENCIA RADIAL NACIONAL, LIMA Y CIUDADES

Estudio de Medición de audiencia radial con Cobetura Nacional Urbano (ciudades/centros poblados urbanos de los 24 departamentos del país). La muestra efectiva es de 4745 personas en 1599 hogares. Evaluación a nivel Nacional, Lima y ciudades urbanas.

CPI - LECTORÍA LIMA Y CIUDADES

Estudio de Lectoría de diarios con 42 distritos de Lima y la provincia constitucional del Callao, distribuidos en 6 zonas geográficas. La muestra efectiva es de 2309 personas en 753 hogares. Además, Lectoría de 15 ciudades/centros poblados
urbanos del país.

Cronocrama

Cronograma de trabajo

Brief

Empezamos con una reunión de kick off, donde recopilamos, a través de nuestros formatos de brief, toda la información necesaria para empezar el plan de medios.

Semana 1

Research

En la siguiente semana realizamos, a través de nuestros software (Ibope y CPI) el análisis completo de la categoría y del target del cliente, buscando los medios más óptimos y rentables.

Semana 2

Negociacion

A la par del análisis de data, terminamos de cerrar las negociaciones con los medios, para asegurarnos de conseguir las mejores condiciones para UTEC.

Semana 2-3

Planning

Procedemos a terminar el plan de medios basados en toda las información cuantitativas y cualitativas analizadas, buscando la forma más eficiente y disruptiva de lograr los objetivos del cliente Se realiza presentación al cliente.

Semana 3

Ejecucion

Procedemos a implementar el plan de medios aprobado, en caso no haya revisiones, si hubiesen, se realizan y de ahí se continua con la implementación. Cerramos procesos de facturación y flujo de trabajo con el cliente.

Semana 4

Post-Evaluation

  1. Durante las siguientes semanas se realizara el monitoreo y/o reporte de instalación o emisión de la campaña (pauta). Se envía evidencias al cliente.
  2. Acabada la primera semana de Tv se envía el primer reporte de post- evaluación.
  3. A terminar el mes se realiza el cierre de pauta validando que todo lo realizado este conforme a lo planificado, esto permitirá la correcta facturación.</li<
  4. También se realizan los reportes acordados con el cliente.

Semana 5,6,7

Herramientas - ATL

Impressive media strategies

Ayudamos a estas reconocidas marcas con impactantes estrategias de medios que permitieron darlas a conocer al mercado.

Campana Lanzamiento AJE

Relanzamiento de marca y gestión de medios durante 4 años, Logrando durante ellos ser el mejor instituto del Perú.

Majora

en infraestructura del website para soportar alto volumen de trafico

56%

Reducción 56% en el CPL.
(Se redujo año a año)

50%

de tasa de conversión de leads a inscritos.

Brand Partner

Marcas trabajadas

Trabajamos en la planificacion. compra v gestion de medios para las siguientes marcas:

Contactanos

Contáctese con nosotros y pondremos toda nuestra experiencia en planificación, compra y gestión de medios a favor de su marca.

 

Llámenos o envíenos un mensaje
y uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará en breve.

 

CONVERSEMOS:
+51 936 304 226

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