Empoderando marcas e inspirando audiencias con nosotros
Alianza comercial-operativa en 2020
En el 2020, con la idea de afrontar con mayor solidez los cambios del mercado, Top Media S.A.C y Madueño S.A.C. acordaron tener una alianza comercial-operativa trabajando en una sola oficina y con parte de sus equipos fusionados.
La sinergia entre ambas empresas
Por otro lado formamos MASSMEDIA, una nueva agencia de medios con foco 100% digital con la que podemos atender cualquier requerimiento de medios online. Para dar este paso adecuadamente, reforzamos el equipo con perfiles de reconocido expertise y comprobada experiencia en la industria.
Una nueva agencia de medios - MASSAMEDIA
Por otro lado formamos MASSMEDIA, una nueva agencia de medios con foco 100% digital con la que podemos atender cualquier requerimiento de medios online. Para dar este paso adecuadamente, reforzamos el equipo con perfiles de reconocido expertise y comprobada experiencia en la industria.
El Consorcio MASA - TOP MEDIA
El Consorcio MASA - TOP MEDIA se nutre de la vasta experiencia de MASA en compra de medios televisivos, y del gran expertise de TOP MEDIA en compra de medios offline y online. De esa manera, y junto al lanzamiento de MASSMEDIA esperamos innovar el mercado convirtiéndonos en una alternativa que combine lo mejor de 2 mundos: El gran poder de compra de una central de medios y el servicio personalizado y ágil de una agencia boutique.
Servicios
Nuestros servicios ATL - Detalle
TV
RADIO
OHH
CABLE
- Supervisión publicitaria y Coordinación con los medios.
- Supervisión de ubicaciones e instalación de elementos en 0OH.
- Supervisión de calidad de Menciones en Vivo.
- Informe de inversión en medios de la Categoría.
- Elaboración Plan Anual de Medios y Planes por Campañas.
- Negociación de condiciones de contrato con los medios.
- Pre-Evaluación de cada pauta publicitaria.
- Post-Evaluación de cada pauta publicitaria
Herramientas - ATL
Nuestras herramientas

IBOPE – TV DATA
Estudio de medición de rating en Televisión Abierta y Tv Paga. Sistema de medición en hogares con 780 people meter para 1920 personas a nivel nacional (480 Lima y 300 en 6 ciudades principales del país)
IBOPE – MONITOR MULTIMEDIOS 2.2
Programa de Monitoreo nivel Lima y 6 ciudades principales, en medios como TV Abierta, TV Paga, Diarios, Radio, Suplementos y Revistas.

CPI - AUDIENCIA RADIAL NACIONAL, LIMA Y CIUDADES
Estudio de Medición de audiencia radial con Cobetura Nacional Urbano (ciudades/centros poblados urbanos de los 24 departamentos del país). La muestra efectiva es de 4745 personas en 1599 hogares. Evaluación a nivel Nacional, Lima y ciudades urbanas.
CPI - LECTORÍA LIMA Y CIUDADES
Estudio de Lectoría de diarios con 42 distritos de Lima y la provincia constitucional del Callao, distribuidos en 6 zonas geográficas. La muestra efectiva es de 2309 personas en 753 hogares. Además, Lectoría de 15 ciudades/centros poblados
urbanos del país.
Cronocrama
Cronograma de trabajo
Brief
Empezamos con una reunión de kick off, donde recopilamos, a través de nuestros formatos de brief, toda la información necesaria para empezar el plan de medios.
Semana 1
Research
En la siguiente semana realizamos, a través de nuestros software (Ibope y CPI) el análisis completo de la categoría y del target del cliente, buscando los medios más óptimos y rentables.
Semana 2
Negociacion
A la par del análisis de data, terminamos de cerrar las negociaciones con los medios, para asegurarnos de conseguir las mejores condiciones para UTEC.
Semana 2-3
Planning
Procedemos a terminar el plan de medios basados en toda las información cuantitativas y cualitativas analizadas, buscando la forma más eficiente y disruptiva de lograr los objetivos del cliente Se realiza presentación al cliente.
Semana 3
Ejecucion
Procedemos a implementar el plan de medios aprobado, en caso no haya revisiones, si hubiesen, se realizan y de ahí se continua con la implementación. Cerramos procesos de facturación y flujo de trabajo con el cliente.
Semana 4
Post-Evaluation
- Durante las siguientes semanas se realizara el monitoreo y/o reporte de instalación o emisión de la campaña (pauta). Se envía evidencias al cliente.
- Acabada la primera semana de Tv se envía el primer reporte de post- evaluación.
- A terminar el mes se realiza el cierre de pauta validando que todo lo realizado este conforme a lo planificado, esto permitirá la correcta facturación.</li<
- También se realizan los reportes acordados con el cliente.
Semana 5,6,7
Herramientas - ATL
Impressive media strategies
Ayudamos a estas reconocidas marcas con impactantes estrategias de medios que permitieron darlas a conocer al mercado.

Campana Lanzamiento AJE
Relanzamiento de marca y gestión de medios durante 4 años, Logrando durante ellos ser el mejor instituto del Perú.
Majora
en infraestructura del website para soportar alto volumen de trafico
56%
Reducción 56% en el CPL.
(Se redujo año a año)
50%
de tasa de conversión de leads a inscritos.
Brand Partner
Marcas trabajadas
Trabajamos en la planificacion. compra v gestion de medios para las siguientes marcas:
Contactanos
Contáctese con nosotros y pondremos toda nuestra experiencia en planificación, compra y gestión de medios a favor de su marca.
Llámenos o envíenos un mensaje
y uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará en breve.
CONVERSEMOS:
+51 936 304 226
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